1er Coloquio de la UNC en Juan N. Méndez Puebla

El día 16 de Diciembre en el municipio de Juan N. Méndez, Puebla se llevó a cabo el 1er coloquio donde estudiantes de nuevo ingreso expusieron los proyectos que emanan de sus Holonemas.

Mediante diversas herramientas como el árbol de problemas y el árbol de objetivos, los estudiantes van perfilando la viabilidad del proyecto que plantean, los cuales van desde temas de medio ambiente, atención a la adicciones, fomento económico e integración comunitaria.

El coloquio es una herramienta que se realiza al final de cada cuatrimestre, permite a los estudiantes y profesores valorar el avance en los proyectos y sirve como guía para la construcción de conocimientos que se trabajaran en el siguiente periodo.