Realizamos la 1ra Feria Cultura y Salud

8 de Marzo 2024. En la explanada de la comunidad de Santiago Cuautlalpan, municipio de Texcoco, realizamos la 1ra Feria Cultura y Salud, contando con el apoyo de la comunidad escolar de la Prepa 55 y los egresados de los diversos diplomados que se ofrecen en el Centro Universitario Casa Quetzalcoátl.

Se ofrecieron servicios de Quiropráctica, optometrista y servicio dental, además de salud complementaria como plantas medicinales.

Se presentaron estudiantes talleristas de la Prepa 55 en áreas de cultura y deporte.

En la parte final hubo un espacio para la reflexión durante la presentaron libros, mientras que nos acompañaba el Librobús del Fondo de Cultura Económica.

Se ofrecieron más de 150 servicios en beneficio de la comunidad.