Con trabajo colectivo, mejoramos el acceso a UNC Área Mayahuel, recuerda que te ofrecemos Bachillerato escolarizado y la licenciatura en Desarrollo Local Sustentable – ¡Te esperamos!

Durante este mes iniciamos trabajos para mejorar el acceso a nuestra sede en el municipio de Tepetlaoxtoc, a la cual denominamos Área Mayahuel.

En su primera etapa, con apoyo de maquinaria mejoramos el acceso y finalmente colocamos una capa de asfalto en frio.

Recuerda que en esta sede, te ofrecemos Bachillerato Escolarizado, Bachillerato Comunitario y la Licenciatura en Desarrollo Local Sustentable.

En todos los casos, el objetivo es realizar proyectos que acompañen los saberes académicos buscando construir comunidades locales más justas, equitativas y sustentables, ante los desafíos ambientales urgentes.

¿Estas interesados en encontrar soluciones innovadoras a los problemas locales? ¡Te esperamos!