Acudimos al Pre Foro Social Mundial de las Economías Transformadoras en Mexico 2024

Los días 9 y 10 de agosto, se llevó a cabo el Pre Foro Social Mundial de las Economías Transformadoras en la Universidad Politécnica Metropolitana de Hidalgo, actividad a la cual acudió una comisión de estudiantes y profesores de la UNC, en especial de la sede Juan N. Méndez de Puebla.

Los trabajos permitieron hacer un intercambio de experiencias con colectivos e instituciones, rumbo al Foro Mundial que se llevará a cabo en Colombia del 22 al 26 de Octubre.

Esperamos que las experiencias adquiridas por los estudiantes permitan enriquecer sus proyectos. Además valoramos la posibilidad de que miembros de la comunidad acudan a Colombia.