Nos vemos en el Coloquio de fin de cuatrimestre en Juan N. Méndez Puebla!

¡Estamos muy emocionados!, ya que por primera vez, los estudiantes y profesores de las distintas sedes de la Universidad Nacional Comunitaria (UNC) convergerán en un coloquio con motivo del fin del cuatrimestre.

¡Será un encuentro memorable de la gran familia UNC!.

La sede será el Municipio de Juan N. Méndez Puebla el próximo 31 de Agosto 2024.

El coloquio es una herramienta que permite visualizar el crecimiento de los proyectos durante el cuatrimestre.

Los proyectos nacen de los holonemas y el “ser emocionado” de cada estudiante, es decir, la motivación e interés de cada uno en temas que impactan sus vidas, buscando generar una transformación para bien, tanto para ellos, como para su entorno.

Uno de los objetivos de las licenciaturas que ofrece la UNC es hacer este acompañamiento, para que los estudiantes se conviertan en agentes de cambio a favor de un Desarrollo Sustentable desde la perspectiva de su carrera.

Los proyectos en que trabajan nuestros estudiantes son muy diversos, desde actividades productivas, culturales y educativas, hasta la defensa activa de los derechos humanos.

Agradecemos a las autoridades de Juan N. Méndez Puebla, en especial al presidente municipal, el Ing. Guillermo Gregorio del Rosario por las facilidades para poder realizar el evento, mismo que esperamos motive a más vecinos de dicho municipio a estudiar en la UNC, como una opción para incidir en la mejora de su comunidad.