Presentamos el proyecto Mayahuel a profesores de la Prepa 224 Chocolín y diseñamos primer cama de cultivo

5 de Septiembre 2024. Buscando incentivar la participación de más profesores de la Prepa 224 Chocolín en la sede área Mayahuel, se les proporcionó una platica, invitándolos a sumarse, en la medidas de sus posibilidades en este proyecto que busca promover la sustentabilidad en la región, por medio de la Universidad Nacional Comunitaria, la Preparatoria en modalidad escolarizada y el Bachillerato Comunitario.

En otro tema, también se diseño y aplano la que que será la primera cama para cultivos, que se usará en la Licenciatura en Desarrollo Local Sustentable y la educación media superior.