De manera presencial y/o en linea iniciamos el cuatrimestre en las diversas sedes de la UNC

Con mucho entusiasmo, los estudiantes se incorporan a las actividades de inicia de cuatrimestre, recuerda que trabajamos de forma multimodal, es decir, las sesiones pueden ser de manera presencial en modalidad “SINAPSyS” y en modalidad a distancia, por medio de la plataforma Zoom.

Hasta el momento ya hay actividades en nuestras distintas sedes, es decir, Centro Universitario Casa Quetzalcoátl, Prepa 55, Mayahuel, Miravalle y próximanente Juan N. Méndez.

Les deseamos mucho éxito a los estudiantes, los exhortamos a seguir con la construcción del camino que emana de su holonema, con mucho será muy emotivo para el cuerpo docente apoyarlos en el proceso, que culmina con el coloquio al final del cuatrimestre.