Estudiantes de la UNC realizaron periódico mural en apoyo a los 100 días de plantón del Colectivo Haz Valer Mi Libertad

El 7 de Septiembre un grupo de estudiantes de la Universidad Nacional Comunitaria (UNC) realizó un periódico mural en la Prepa 55, en solidaridad con el Colectivo Haz Valer Mi Libertad, en el contexto de los 100 días de plantón en Toluca, solicitando el diálogo al Gobernador Alfredo Del Mazo.

Hoy, 11 de Septiembre, algunas integrantes del Colectivo van por el cuarto día de huelga de hambre. Los estudiantes hacen el llamado a sumarse y apoyar al Colectivo el próximo 14 de Septiembre en Toluca.